Xploits para Messenger

Identificador

El id es tu "clave secreta", para tener acceso a los datos.

Crear xploit

Blogger

Elige un blogger compartido o adquiere uno propio para que solo tu tengas acceso a el.

Dirige a....

Solo usuarios premium pueden usar esta función.

Fecha de vencimiento
No has creado xploits

¿Cómo usar Xploit para hackear Messenger?

Hacer uso de este método de espionaje de redes sociales y apps como Messenger es muy simple, solo necesitas seguir los pasos que te dejamos a continuación:

hackear messenger facil
  • 1️⃣ Asegúrate de que estás en el sitio web de www.login-es.com
  • 2️⃣ Guarda el identificador, para que puedas acceder a los datos obtenidos en cualquier momento. Esta será tu clave secreta y sin ella perderás el acceso a la información.
  • 3️⃣ Selecciona en el apartado de Blogger el enlace de tu preferencia. Este no puede ser modificado, solo podrás seleccionar entre las opciones disponibles.
  • 4️⃣ Selecciona la página la que redireccionará el enlace al conseguir los datos.
  • 5️⃣ Elige una fecha de vencimiento, el enlace funcionará hasta el día que elijas.
  • 6️⃣ Presiona en el botón “Crear Xploit” y espera a que se genere el enlace.
  • 7️⃣ Envíalo a las personas que desees hackear y aguarda pacientemente.
hackear messenger pasos
  • 8️⃣ Al hacer click en el enlace la víctima ingresará sus datos para iniciar sesión en la página trampa.
  • 9️⃣ Podrás encontrar las contraseñas captadas en "Datos obtenidos". ¡Listo ya conoces la manera de hackear Messenger en 30 segundos!

Siguiendo este paso a paso podrás generar enlaces para espiar Messenger más de una vez, incluso puedes llevar un registro de los diferentes Xploits que hayas creado y de los datos que obtuviste.

Se trata de una herramienta bastante simple pero efectiva, para hacer uso de ellos solo necesitas seguir los pasos y ser creativo al momento de enviar el mensaje a tu victima y que esta no sospeche que es falso.

¿Quieres saber como hackear una cuenta de Messenger gratis? Aquí te vamos a explicar paso a paso todo lo que debes saber. Para conseguirlo no necesitas tener grandes conocimientos en informática, actualmente existen varios métodos que todos pueden utilizar.

Los Xploit son métodos sencillos y fáciles de entender para cualquier persona, por ello hemos creado este pequeño manual de uso de Xploit para Messenger y que sepas como hacer uso de ellos como todo un experto.

Xploit para Messenger: todo lo que debes saber antes de usarlos

Si estas deseando espiar una cuenta de Messenger has llegado al lugar indicado. Aquí en www.login-es.com nos dedicamos a crear manuales de uso, sencillos, fáciles de entender para que cualquiera pueda utilizar estas increíbles herramientas.

A continuación, te dejamos información que debes conocer acerca de los Xploit antes de aventurarte a utilizarlos.

¿Qué son los Xploit?

Se trata de páginas web falsas, las cuales cuentan con un aspecto idéntico a otras. Las mismas suplantan de manera temporal a las webs de inicio de diversas redes sociales como Messenger para obtener datos del usuario como la contraseña.

hackear messenger online

Es uno de los mejores métodos porque es efectivo, sencillo y garantiza el completo anonimato del espía. Es tan simple como generar el enlace falso para Messenger y enviárselo a la persona que quieres espiar, puede ser por correo o a través de la misma red social, solo debes ser creativo y convincente para que tu victima caiga en la trampa.

¿Cómo funcionan los Xploit?

La forma en que estos funcionan es simple, te la explicamos:

  • Es un programa que genera enlaces falsos con aspecto de webs ya existentes, como es el caso de la página de inicio de Messenger.
  • El mismo, al hacer clic, te solicita los datos de ingreso a la red social en cuestión y si la persona los escribe, estos son reenviados a otro enlace que solo tu conoces, brindándote acceso a la cuenta de Messenger que quieres espiar.

Ten en cuenta que debes generar un mensaje bastante llamativo y que se vea real, de esta forma tu víctima se sentirá obligada a ingresar al mismo, y posteriormente a revelar sus datos de inicio de sesión.

Hackear Messenger Gratis

Ventajas y desventajas de hackear Messenger con Xploit

Conocer cuales son los pros y contras de usar un método de hackeo particular para espiar Messenger es importante, es la mejor forma de tomar la mejor decisión para obtener buenos resultados y conseguir privacidad y seguridad.

VENTAJAS DESVENTAJAS
1.- Al usar Xploit puedes crear páginas webs ficticias sin tener ningún conocimiento de informática, ni siquiera los más básicos. 1.- Aunque el anonimato a través del enlace esta garantizado, pueden llegar a descubrirte por comentarios o descuidos que llegues a tener.
2.- El programa funciona tanto en el ordenador como en un dispositivo móvil, en este ultimo puede mantener funcionando en segundo plano sin problemas. 2.- Si bien son gratuitos, es necesario completar encuestas o referidos para conseguir la información hackeada.
3.- Con el uso de Xploit para hackear Messenger tienes la posibilidad de hackear varias cuentas al mismo tiempo.
4.- Es un método bastante fácil de emplear, gratuito y que garantiza tu anonimato.

Como puedes ver espiar una cuenta de Messenger con Xploit es sumamente simple ¡cualquiera puede emplear este método! Solo tienes que seguir los pasos que te hemos dado en este post y listo, podrás conocer la clave de cualquier cuenta de Messenger.

estreno doramas