Xploits para Facebook

Identificador

El id es tu "clave secreta", para tener acceso a los datos.

Crear xploit

Blogger

Elige un blogger compartido o adquiere uno propio para que solo tu tengas acceso a el.

Dirige a....

Solo usuarios premium pueden usar esta función.

Fecha de vencimiento
No has creado xploits

Manual de uso: Hackear Facebook Gratis con Xploit

No necesitas tener ningún conocimiento en informática, cualquiera puede hacer uso de nuestro método para Hackear Facebook Facilmente.

pasos para hackear facebook
  • 1️⃣ Asegúrate de que estás en el sitio web de www.login-es.com
  • 2️⃣ Guarda el identificador, para que puedas acceder a los datos obtenidos en cualquier momento. Esta será tu clave secreta y sin ella perderás el acceso a la información.
  • 3️⃣ Selecciona en el apartado de Blogger el enlace de tu preferencia. Este no puede ser modificado, solo podrás seleccionar entre las opciones disponibles.
  • 4️⃣ Selecciona la página la que redireccionará el enlace al conseguir los datos.
  • 5️⃣ Elige una fecha de vencimiento, el enlace funcionará hasta el día que elijas.
  • 6️⃣ Presiona en el botón “Crear Xploit” y espera a que se genere el enlace.
  • 7️⃣ Envíalo a las personas que desees hackear y aguarda pacientemente.
pasos para hackear facebook con xploits
  • 8️⃣ Al hacer click en el enlace la víctima ingresará sus datos para iniciar sesión en la página trampa.
  • 9️⃣ Podrás encontrar las contraseñas captadas en "Datos obtenidos". ¡Listo ya conoces la manera de hackear Facebook en 30 segundos!

Puedes generar más de un enlace y llevar un registro de los xploits creados, cómo puedes ver, es una herramienta muy fácil de utilizar, solo necesitas combinar los enlaces falsos con ingeniería social para que su efectividad sea aun mayor. ¿Te ha funcionado?.

¿Cómo funcionan los Xploits?

Los xploits funcionan de forma sencilla:

  • Generas un enlace falso.
  • Lo envías a la persona que deseas hackear.
  • Si inicia sesión, tendrás acceso a su usuario y contraseña.

Es importante que acompañes el enlace con un mensaje atractivo, que incentive al usuario a ingresar e iniciar sesión. Ya que de lo contrario el método no será muy efectivo.

hackear facebook con xploits

Este método de Hackear Facebook con Xploit es muy sencillo, sin embargo, existen muchas otras opciones para que puedas navegar en el Face de la persona que te interesa.

¿Qué ofrece www.login-es.com?

Si quieres hackear una cuenta de Facebook, has llegado al lugar indicado. Con esta herramienta de Xploit podrás generar un enlace falso en pocos minutos. Incluso podras Hackear Facebook en 30 segundos con la practica, Nosotros te contaremos el paso a paso para que logres Hackear Facebook Fácil.

cómo hackear facebook con xploits

Los xploits consisten en páginas falsas, que suplantan de forma temporal a una página oficial, como Facebook. De esta forma, podremos obtener un registro de los datos ingresados como el usuario y contraseña. Solo necesitas ser convincente y engañar a tu víctima para que inicie sesión desde el enlace.

A continuación te mostramos las ventajas y desventajas de Hackear Facebook con Xploit:

VENTAJAS DESVENTAJAS
1. - Obtienes de manera rápida toda la información y conversaciones de las personas que te interesan. 1. - Hackear un Facebook con Xploit, te mantiene siempre con el temor a ser descubierto.
2. - No es necesario que seas un crack informático. Todo el que quiera puede utilizar nuestro método para hackear Facebook gratis. 2. - En ocasiones los enlaces generados con xploits pueden ser detectados como falsos.
3. - Te permite llevar un registro de los Xploit y crear más de un enlace. 3. -  Si la victima detecta que está siendo Hackeada, tendrás que empezar el proceso nuevamente.
4. - Es un método totalmente gratis por lo que no deberás pagar absolutamente nada por usarlo. Además que puedes Hackear Facebook sin ninguna App.

Seguramente encontraras algunos métodos y aplicaciones para hackear la cuenta de Facebook, pero sin duda alguna como login-es.com no hay dos.

estreno doramas