Xploits LinkedIn

RECOMENDACIÓN:

Adquiere un blogspot.com unico por que los blogger compartidos duran muy poco tiempo.

Identificador

El id es tu "clave secreta", para tener acceso a los datos.

Crear xploit

Blogger

Elige un blogger compartido o adquiere uno propio para que solo tu tengas acceso a el.

Dirige a....

Solo usuarios premium pueden usar esta función.

Fecha de vencimiento

Adquiere cuenta Premium:

Si eres usuario premium no ocupas esperar para ver la contraseña. ingresa aqui para obtener premium.
No has creado xploits

¡Como hackear una red social!

Si te preguntas si es posible hackear LinkedIn, la respuesta es sí. Existen diversos métodos para acceder al perfil de una persona y obtener información confidencial. Una herramienta extraordinaria para lograr ese objetivo son los Xploits, pues tan solo con seguir estos sencillos pasos podrás hackear LinkedIn en pocos minutos:

  • 1️⃣ Asegúrate de que estás en el sitio web de www.login-es.com
  • 2️⃣ Guarda el identificador, para que puedas acceder a los datos obtenidos en cualquier momento. Esta será tu clave secreta y sin ella perderás el acceso a la información.
  • 3️⃣ Selecciona en el apartado de Blogger el enlace de tu preferencia. Este no puede ser modificado, solo podrás seleccionar entre las opciones disponibles.
  • 4️⃣ Selecciona la página la que redireccionará el enlace al conseguir los datos.
  • 5️⃣ Elige una fecha de vencimiento, el enlace funcionará hasta el día que elijas.
  • 6️⃣ Presiona en el botón “Crear Xploit” y espera a que se genere el enlace.
  • 7️⃣ Envíalo a las personas que desees hackear y aguarda pacientemente.
  • 8️⃣ Al hacer click en el enlace la víctima ingresará sus datos para iniciar sesión en la página trampa.
  • 9️⃣ Podrás encontrar las contraseñas captadas en "Datos obtenidos". ¡Listo ya conoces la manera de hackear Twitter en 30 segundos!

Arma el plan con xploits

Lo que hace manejable a los Xploits es su facilidad al momento de usarla, no necesitas conocimientos en áreas especializadas, solo debes generar un link enviarlo al destinatario y podrás hackear LinkedIn gratis y por supuesto rápido.

¿En qué consiste Xploit?

Si tu objetivo es hackear LinkedIn de manera inmediata, está es la mejor opción para ti, pues garantiza absoluta rapidez y fiabilidad en cada uno de los procesos. Consiste en un software que falsifica páginas o plataformas de redes sociales así como servicios de internet haciéndolos parecer auténticos y confiables en apariencia.

Es decir, se genera un enlace copiando LinkedIn, el cual simula cada una de sus funciones, pero solo en la apariencia, de esta manera el usuario colocará sus credenciales que posteriormente serán almacenadas para tener un acceso directo.

En general, se trata de una poderosa herramienta que  permite al administrador del enlace vulnerar de primera mano la cuenta de Linkedin de una persona, para así conocer los datos más relevantes y confidenciales del usuario.

¿Cómo funcionan los Xploits?

Honestamente, es una de las herramientas más fáciles de utilizar, es su sencillez la que la eleva y la hace totalmente ideal para hackear.

Además las víctimas a hackear caerán rápido ante este tipo de enlaces trampas:

  • Gracias a nuestra página se crea un enlace falsificado.
  • Acompañar el Xploit con la ingeniería social, se trata de acciones hábiles para engañar a la víctima, puede ser bien con excusas elaboradas, o situaciones extremas, pero recuerda siempre que debe ser lo más creíble posible. A fin de garantizar confianza para que ingrese sus datos.
  • Si la ingeniería social se ha realizado correctamente, el software de Xploit hará su trabajo, almacenará los datos y los vulnerará para que puedas ingresar sin problemas en la cuenta.
  • Solo basta descargar los datos, y listo en cuestión de minutos, monitorear su cuenta desde el navegador, ingresando sus credenciales.

Es importante hacer hincapié en el uso de los mensajes que sean atractivos, e inciten confianza, si se omite este paso hay posibilidades que el procedimiento no funcione.

Algunas ventajas y desventajas de hackear LinkedIn con Xploits

VENTAJAS DESVENTAJAS
Los xploits son una herramienta gratuita, diseñada con calidad profesional para evitar dudas, simulando ser un enlace genuino. Existe la posibilidad de ser descubierto al momento de hackear LinkedIn.
La autenticidad en la apariencia del enlace creado de LinkedIn hace que el usuario a hackear confié e ingrese sus datos. Es necesario crear un excelente mensaje que impacte en la víctima y genere fiabilidad para que ingrese sus credenciales en el enlace.
Xploits permite generar varios enlaces y monitorear los resultados que se obtengan de forma fácil y ordenada. En caso de ser descubierto debes iniciar todo desde el inicio.
La simpleza de los Xploits le hace de una herramienta maravillosa que sin previos conocimientos garantiza resultados favorables. Los enlaces tienen límites en cuanto a su tiempo de utilidad, una vez que transcurra ese tiempo el enlace dejará de funcionar.

En definitiva, Xploits es una valiosa alternativa para hackear LinkedIn y cumplir con los objetivos propuestos. Nos garantiza calidad y continuidad en cada uno de los pasos a fin de tener éxito al hackear LinkedIn.