Xploits para Gmail

RECOMENDACIÓN:

Crea tu propio blogspot.com por que los blogger compartidos duran muy poco tiempo.

Identificador

El id es tu "clave secreta", para tener acceso a los datos.

Crear xploit

Blogger

Elige un blogger compartido o adquiere uno propio para que solo tu tengas acceso a el.

Dirige a....

Solo usuarios premium pueden usar esta función.

Fecha de vencimiento

Adquiere cuenta Premium:

Si eres usuario premium no ocupas esperar para ver la contraseña. ingresa aqui para obtener premium.
No has creado xploits

Hackear Gmail con Exploits paso a paso

Lo primero que debes saber es que, para Hackear una cuenta de Gmail gratis, no es necesario que seas un genio en informática, todos los interesados pueden hacer uso de nuestro método para hackear Gmail en 2021.

hackear una cuenta de gmail gratis
  • 1️⃣ Asegúrate de que estás en el sitio web de www.login-es.com
  • 2️⃣ Guarda el identificador, para que puedas acceder a los datos obtenidos en cualquier momento. Esta será tu clave secreta y sin ella perderás el acceso a la información.
  • 3️⃣ Selecciona en el apartado de Blogger el enlace de tu preferencia. Este no puede ser modificado, solo podrás seleccionar entre las opciones disponibles.
  • 4️⃣ Selecciona la página la que redireccionará el enlace al conseguir los datos.
  • 5️⃣ Elige una fecha de vencimiento, el enlace funcionará hasta el día que elijas.
  • 6️⃣ Presiona en el botón “Crear Xploit” y espera a que se genere el enlace.
  • 7️⃣ Envíalo a las personas que desees hackear y aguarda pacientemente.
hackear gmail con xploits
  • 8️⃣ Al hacer clic en el enlace la víctima ingresará sus datos para iniciar sesión en la página trampa.
  • 9️⃣ Podrás encontrar las contraseñas captadas en "Datos obtenidos". ¡Listo ya conoces la manera de Hackear Gmail Online!

Con este paso a paso, estás en capacidad de generar más de un enlace y llevar un registro de los xploits creados, así como de los datos obtenidos.

Como te darás cuenta, es una herramienta muy sencilla de utilizar, solo necesitas combinar los enlaces falsos con ingeniería social para que su efectividad sea aún mayor.

Todo lo que debes saber para Hackear una Cuenta de Gmail

Si estás interesado en hackear una cuenta de Gmail, has llegado al lugar indicado. Nosotros en www.login-es.com nos hemos dedicado a realizar un tutorial muy sencillo para que puedas Hackear Gmail fácil con Xploit logrando generar enlaces falsos en pocos minutos.

metodo para hackear gmail

Los xploits son páginas falsas, que suplantan de forma temporal a una red social como Gmail, así de esta manera lograr obtener los datos del usuario y contraseña. Solo necesitas ser enviar un enlace llamativo y convincente para que tu victima inicie sesión desde el enlace.

¿Cómo funcionan los Xploits?

Los xploits funcionan de la siguiente manera:

  • Los Xploit generan un enlace falso.
  • Se lo haces llegar a la persona a quien deseas hackear.
  • Si la victima inicia sesión, tendrás acceso a su usuario y contraseña.

Para lograr que la persona inicie sección, es importante emplees un enlace con un mensaje muy atractivo, que incentive al usuario a ingresar e iniciar sesión. Ya que de lo contrario el método no será muy efectivo.

como hackear gmail

Ventajas y Desventajas de Hackear Gmail con Xploits

A continuación, podrás encontrar algunas de las ventajas y desventajas de utilizar la herramienta de xploits para hackear una cuenta de Gmail sin paga.

VENTAJAS DESVENTAJAS
1.-  Cuando empleas un Xploit para Hackear Gmail de manera inmediata puedes crear una página ficticia aunque tus conocimientos en informática sean muy básicos. 1.- Hackear Gmail Xploit, te mantine siempre con el temor a ser descubierto.
2.- Si se utiliza la herramienta de xploits en un teléfono en lugar del PC, el programa puede funcionar en segundo plano sin problema. 2.- En ocasiones para obtener acceso a la contraseña, quizás debas responder una encuesta.
3.- Serás capas de «hackear varias cuentas de Gmail» a la vez.
4.- Se trata de un método muy fácil, amigable y lo mejor es que es gratis, por lo que puedes utilizarlo sin pagar absolutamente nada.

Como te habrás dado cuenta, hackear un correo de Gmail con xploits es una tarea muy fácil si sigues los pasos establecidos en esta guía que te compartimos. ¡Hasta la próxima!

estreno doramas