Hotmail es una plataforma de Microsoft Corporation creada desde hace mucho tiempo, esta está funcionando desde el año 1996. Dicha plataforma de correo electrónico es muy beneficiosa para quienes les gusta comunicarse con otros, ya que tiene integrada muchas extensiones que bridan una mejor experiencia y te permite enviar cualquier tipo de archivos.

Si por cualquier motivo, necesitas Hackear la cuenta Hotmail de otra persona es necesario que prestes atención a los métodos que te daremos continuación. Para Hackear una cuenta Hotmail gratis es necesario invertir mucho tiempo y tener experiencia en lectura de códigos para burlar el firewall de Microsoft. A continuación, aprendrás algunas formas de hacerlo que te ahorran tiempo y no tienes que gastar absolutamente nada.

Cómo Hackear Hotmail en 2021: usando Login-es.com

Login-es.com es una plataforma que te permite guardar las contraseñas y nombre de usuario de cualquier tipo de red social o página como (Hotmail). La plataforma de www.login-es.com tiene un sistema que simula la página de inicio de webs como Hotmail, Instagram, Facebook, Twitter, Skype, entre otras. Puede robar datos de acceso al hacerle creer a una persona que está a punto de iniciar sesión en una web oficial cuando en realidad no es así.

Tú, tendrás que buscar la manera de enviarle a la persona que quieres Hackear, el enlace de www.login-es.com que aparece allí después de crear el Xploits. Una vez que la persona inicia sesión en la página de Hotmail, sus datos de inicio de sesión se almacenarán en Login-es.com.

Antes de todo es necesario que ingreses a www.login-es.com/. Luego que busques el apartado que dice Outlook que es el nombre de actual de Hotmail, y finalmente debes tomar el enlace que te proporciona www.login-es.com.

pasos-xploit-1-al-7  

No debes preocuparte en absoluto por la privacidad del sitio, porque el contenido guardado solo se le mostrará a la persona que entro allí con ese dispositivo. Así que aunque la web no te permita crear una cuenta o algo parecido, eso no quiere decir que no sea segura o que filtrará los datos a alguien más que no seas tú.

En resumen, los pasos son:
  1. 1️⃣ Ingresa al sitio web www.login.es
  2. 2️⃣ Copia el código identificador y pégalo en otro sitio, ya que ese es el código que te permitirá ingresar a los datos obtenidos con el Xploit
  3. 3️⃣ Escoge la página o red social de la que quieres hacr Xploit. En este caso, sería XPOLITS OUTLOOK.
  4. 4️⃣ Introduce el link de la página oficial de Outlook en donde dice: Dirige a...
  5. 5️⃣ Elige qué día deseas que se venza el Xploit
  6. 6️⃣ Pulsa en "Crear Xploit"
  7. 7️⃣ Mandale el enlace a todas aquellas personas a las que quieras robar datos
  8. 8️⃣ Espera a que la persona caiga en el truco y acceda usando sus datos
  9. 9️⃣ Revisa en el apartado de datos obtenidos para ver los datos de la persona a la que le enviaste el Xploit, luego procedes a entrar en su cuenta con estos datos
crear-xploits-8-9

Como buscar los datos obtenidos en Login-es.com

Estando en login-es.com tienes que buscar el apartado que dice “Outlook”, ahora busca la opción que dice “datos obtenidos”. Debes pulsar allí y veras el correo electrónico de la persona y la contraseña de acceso del mismo. A decir verdad esto es algo simplemente sencillo. La parte difícil está en buscar la manera de hacer que la persona a la que quieres Hackear acceda a Hotmail desde el link que le has dado.

En caso, de que esta persona no viva contigo o viva lejos puedes poner como excusa que estas participando en una competencia (puede ser de cualquier tipo). Y que necesitas que voten por ti iniciado sesión en Hotmail desde ese enlace. Con esta excusa aunque la persona se percate que el enlace no es el enlace oficial a Hotmail pensara que es cierto lo que le estas diciendo y no se dará cuenta del engaño.

No obstante, si buscas otra manera de Hackear Outlook puedes decirle a la futura victima que necesitas enviarle un correo electrónico a alguien que no tiene Facebook, WhatsApp u instagram. O le dices que ese alguien te dijo que te quería contactar únicamente por Outlook. Si te llegase a preguntar por tu cuenta de Outlook le dices que se te olvido la contraseña y que no tienes forma de recuperarla.

Cuando llegue el momento, debes tener preparado en tu Móvil o PC el link señuelo de Outlook. Y una vez que inicie sesión ya todo quedara listo.

Como Hackear Hotmail usado un celular

En el caso de que tengas solamente un teléfono, debes descargar Keyloger que es una App que guarda absolutamente todo que lo que se escribe en el teléfono. Una vez que la persona inicie sesión en Hotmail (Outlook) los datos se habrán guardado en la App Keyloger sin que la víctima se haya dado cuenta. Luego, tendrás que abrir la App y buscar según la fecha y hora en la que la persona inicio sesión los datos guardados.

keyloger-app-programa

Es necesario advertirte acerca de una pequeña falla que posee Keyloger. Esta aplicación solo guardara las contraseñas y las direcciones de correo si cuando la víctima inicia sesión habilita la opción de “mostrar contraseña” al escribirla. Por ende, si esta opción no está activa al momento de colocar la contraseña solo se guardaran los circulitos que protegen la contraseña.

Así que debes buscar la forma de activar esta opción antes de darle tu teléfono a quien desees que inicie sesión en Hotmail desde tu Móvil.

Programa para Hackear Outlook

En el caso de que tengas una PC deberás usar Spyrix Free Keylogger, que realiza la misma función del Keyloger para celulares.

keyloger-para-windows

Cuando descargues e instales el programa solo debes activarlo y esperar que la futura victima inicie sesión en Outlook. Para evitar el fracaso es recomendable que habilites la función “mostrar contraseña” para que la contraseña y la dirección de correo se guarden de la forma correcta.

Dominios de Outlook

Otra forma de evitar el fracaso al llevar a cabo la operación de robo de datos para Hackear Hotmail es probar antes la página de inicio de sesión de Outlook. Uno de los problemas más frecuentes en suceder son las equivocaciones en el dominio de la página oficial. Si te equivocas en la página oficial los datos se guardaran en la página señuelo sin complicaciones, pero cuando toque redirigir la web y no cargue esto levantara sospechas. La victima podría preguntarse así misma:
  • ¿Por qué primero cargo normal y luego dio error en la dirección web?
  • ¿Por qué dijo que la contraseña era incorrecta y luego dio error en la dirección web?
Si estas preguntas llegasen a surgir, inmediatamente la víctima pulsaría en “página anterior” y al ver el link se daría cuenta que no es el link oficial de la web Hotmail. Para evitar este problema tan simple, es necesario probar con los dominios de Outlook según el país, lo siguientes que veras son los dominios de Hotmail.
  • Dominio en España: el dominio para el país español es “hotmail.com.es”
  • Dominio en argentina: la dirección para el Outlook en este país es “hotmail.com.ar”
  • Dominio en Perú: el dominio para el país peruano es “hotmail.com.pe”
  • Dominio en Venezuela: por razones desconocidas el país caribeño no cuenta con un dominio, así que para ingresar debes colocar “hotmail.com”
  • Dominio en Colombia: en el caso del país colombiano es necesario colocar “hotmail.com.co”
  • Dominio en México: quienes viven en México deben usar el dominio “hotmail.com.mx”
VENTAJAS DESVENTAJAS
1. Puedes acceder a la cuenta de esa persona de manera instantanea y no sabrá jamás de que tienes sus datos. 1.  Hackear un Outlook usando un Xploit puede ser arriesgado, ya que te pueden descubrir.
2.  No es necesario que seas hacker profesional, solo debes tirar la carnada, ver como caen y poder entrar a cualquier cuenta Outlook que desees. 2.  Algunos navegadores como Google Chrome le advierten a los usuarios de que el Xploit es peligroso para sus datos.
3.  Puedes tener un registro de los Xploit y hacer varios links a la vez. 3.  En caso de que la persona se de cuenta de que la hackearon puede cambiar los datos de acceso y debes volver a ejecutar el metodo Xploit.
4.  Es una herramienta gratuita, no tienes que dar ni un centavo para usarla.  No tendras que descargar ninguna molesta app para hackear una cuenta de Outlook.