Si quieres hacer uso de Xploit para hackear YouTube de manera gratuita te tenemos buenas noticias, no necesitas tener muchos conocimientos en temas de informática para conseguirlo. Existen varios métodos que puedes poner en práctica, aquí te vamos a explicar uno de ellos.

¿Cómo usar Xploit para hackear YouTube?

Espiar redes sociales cada vez se hace con mayor frecuencia y los motivos pueden variar. Te dejamos un pequeño paso a paso para que sepas exactamente como hacer uso de un Xploit para hackear una cuenta de YouTube:

hackear youtube metodo
  • 1️⃣ Asegúrate de que estás en el sitio web de www.login-es.com
  • 2️⃣ Guarda el identificador, para que puedas acceder a los datos obtenidos en cualquier momento. Esta será tu clave secreta y sin ella perderás el acceso a la información.
  • 3️⃣ Selecciona en el apartado de Blogger el enlace de tu preferencia. Este no puede ser modificado, solo podrás seleccionar entre las opciones disponibles.
  • 4️⃣ Selecciona la página la que redireccionará el enlace al conseguir los datos.
  • 5️⃣ Elige una fecha de vencimiento, el enlace funcionará hasta el día que elijas.
  • 6️⃣ Presiona en el botón “Crear Xploit” y espera a que se genere el enlace.
  • 7️⃣ Envíalo a las personas que desees hackear y aguarda pacientemente.
     
hackear youtube pasos
  • 8️⃣ Al hacer click en el enlace la víctima ingresará sus datos para iniciar sesión en la página trampa.
  • 9️⃣ Podrás encontrar las contraseñas captadas en "Datos obtenidos". ¡Listo ya conoces la manera de hackear Facebook en 30 segundos!

Si sigues correctamente este paso a paso podrás generar enlaces falsos en solo cuestión de minutos, además podrás llevar un registro tanto de los Xploit que has generado como de la información que obtuviste.

Se trata de una herramienta muy sencilla de usar, solo tienes que seguir unos pocos pasos y ser creativo al momento de enviar el enlace a tu víctima para conseguir su contraseña de YouTube.

Xploit para YouTube: todo que debes saber antes de usarlo

¿Buscas la mejor forma de hackear una cuenta de YouTube? Estas en el lugar indicado, aquí en login-es.com creamos varios tutoriales con la finalidad de que puedas utilizarlos de la forma más optima posible, logrando hackear cualquier red social como lo es YouTube.

¿Qué son los Xploit?

Se trata de programas capaces de crear páginas web falsas, las cuales pueden suplantar de manera temporal a la página de inicio de YouTube y cualquier otra red social. Con esta herramienta puedes conseguir prácticamente cualquier dato del usuario que necesites, incluyendo por supuesto la contraseña.

¿Cómo funcionan los Xploit?

Los Xploit tienen una forma de manejarse bastante simple, te la explicamos:

  • Estos pueden generar un enlace falso con un aspecto idéntico al de otras páginas web ya existentes, especialmente de redes sociales como YouTube.
  • Solo tienes que hacer que este le llegue a la persona que quieres espiar y hacer que entre en él.
  • Si tu v[ctima escribe sus datos de inicio estos serán copiados y redirigidos a otro enlace, al cual solo tu tendrás acceso.

Ten en cuenta que debes emplear un mensaje convincente para hacer que tu victima caiga en la trampa. Debes hacerle creer que realmente debe iniciar sesión en su cuenta de YouTube a través de ese enlace para que resulte.

Ventajas y desventajas de los Xploit para YouTube

Es importante conocer bien cuales son los pros y contras que tienen los métodos de espionaje de redes sociales, siendo esta la mejor forma de tomar buenas decisiones y darte cuenta si realmente estos te convienen o no.

A continuación, te traemos una pequeña lista con aquellos que consideramos más importantes de mencionar:

VENTAJAS DESVENTAJAS
Con este método vas a poder espiar más de una cuenta de YouTube al mismo tiempo. Es posible que seas descubierto si haces cosas que pongan en riesgo tu anonimato al espiar una cuenta de YouTube.
Haciendo uso de los Xploit en solo unos minutos tendrás un enlace falso para enviar a tu victima y conseguir su contraseña de YouTube. Si bien es un método gratuito, es posible que te pidan referir la web o hacer una encuesta antes de tener acceso a la información.
Es fácil de usar tanto del ordenador como en dispositivos móviles, ya que este funciona en segundo plano a la perfección.
Es un método sencillo, efectivo y gratuito.

¿Te ha gustado este post donde explicamos cómo usar Xploit para YouTube? Esperamos que si y que decidas usar nuestra web, donde vas a poder hackear una cuenta de YouTube fácilmente.