SCAM para Snapchat

RECOMENDACIÓN:

Adquiere un blogspot.com unico por que los blogger compartidos duran muy poco tiempo.

Identificador

El id es tu "clave secreta", para tener acceso a los datos.

CREAR SCAM

blogger

Elige un blogger compartido o adquiere uno propio para que solo tu tengas acceso a el.

Dirige a....

Solo usuarios premium pueden usar esta función.

Fecha de vencimiento

Adquiere cuenta Premium:

Si eres usuario premium no ocupas esperar para ver la contraseña. ingresa aqui para obtener premium.
No has creado ningun SCAM

¡Como hackear una red social!

1. Sobre nosotros
login-es.com es una página especializada en la creación de "Pharming", "Phishing" (granjas). Las granjas son un tipo de ataque informático que consiste en clonar una página legítima para hacerle creer a la víctima que está en la verdadera, con el objetivo de robar sus datos de inicio de sesión, como el correo y la contraseña. login-es.com utiliza Xploitz web, los cuales no requieren descargar ninguna aplicación para usar esta herramienta.
2. ¿Cómo funciona login-es.com?
login-es.com suplanta el login (página de inicio de sesión) de una red social para que los usuarios puedan hackear mediante "Phishing" (pesca). El phishing consiste en ganarse la confianza de la víctima mediante engaños, logrando que la víctima ingrese sus datos de sesión en una página falsa. Estos datos se reflejan en la cuenta de los usuarios de login-es.com, permitiéndoles iniciar sesión en la cuenta de la víctima.
3. ¿Qué es un Blog?
Los bloggers son los enlaces asignados a los usuarios para que clonen redes sociales legítimas. Por ejemplo, si quieres hackear el Facebook de un amigo, adquirirás un blogger personalizado (los más efectivos), lo personalizamos para que parezca que le enviaste un video de Facebook, él ingresaría los datos de su cuenta y ya tendrías su correo y contraseña. Cuando adquieres tu blogger, con ese mismo enlace puedes clonar todas las redes sociales disponibles en login-es.com. Hay tres tipos de bloggers: gratuitos y de paga. A continuación, verás las diferencias entre cada uno:
4. ¿Cuánto dura mi Blog?
La duración de un blogger varía según el usuario y el modo en que se usa. Google es el encargado de eliminar los bloggers, por lo que depende mayormente de él. La duración de un blogger suele ser entre tres días y una semana, durante los cuales puedes hackear hasta un máximo de cien cuentas. Si te preocupa la duración del blogger, cuentas con una garantía: si se elimina antes de que lo usaras, te pones en contacto con nosotros y te lo reponemos. Para maximizar el uso de tu blogger, sigue estas recomendaciones: - No utilizar Chrome: es más fácil que detecten tu blogger si utilizas este navegador web, ya que pertenece a Google. Alternativas: Firefox, Edge o Opera. - No enviar el blogger por medio de Gmail: Gmail tiene un sistema antispam que detectará el mensaje engañoso y lo enviará a spam, eliminando el blogger en minutos u horas. - Desactiva tu blogger: cuando no lo estés usando, desactívalo para que Google no lo detecte. También puedes desactivarlo en Chrome para que no se abra desde ese navegador y dure más.
5. ¿Por qué no puedo usar la opción Redirigir a:?
Para cambiar la dirección del apartado de redirigir necesitas un blogger premium aleatorio o personalizado, ya que los bloggers compartidos no permiten cambiar la dirección de destino. Por eso, te recomendamos adquirir un blogger premium aleatorio o personalizado para evitar que la víctima se dé cuenta de que fue hackeada.
6. ¿Por qué tengo que esperar para ver la contraseña?
Si hackeaste una cuenta y solo ves el correo mientras que en el apartado de contraseña aparece un ícono de ojo, significa que tu víctima ya ingresó los datos, pero la contraseña está bloqueada. La forma más rápida de desbloquearla es adquiriendo un Blogger Premium. Los bloggers premium te permiten ver la contraseña inmediatamente, asegurando acceso completo a la cuenta hackeada sin demoras.
Blog Gratis
  • 💵Gratis
  • ❌No puedes elegir el nombre del blog
  • ❌Compartido con más personas
  • ✔️Hackea cualquier cuenta
  • ❌Redireccionara a hackear.mx
  • ❌Esperarás para ver las contraseñas.
  • Blog Premium Aleatorio
  • 💵Gratis $10 USD
  • ❌No puedes elegir el nombre del blog
  • ✔️Solo tu tienes acceso al blog
  • ✔️Hackea cualquier cuenta
  • ✔️Redireccionará al link que tu elijas
  • ✔️Las contraseñas salen automáticamente
  • ✔️Te permite hackear de 10 a 50 cuentas
  • ✔️Tu victima puede ingresar los datos dos veces para asegurar que la contraseña es correcta
  • Blog Premium Personalizado
  • 💵$20 USD 3 Blogs Propios personalizados
  • ✔️Eliges el nombre del blog
  • ✔️Solo tu tienes acceso al blog
  • ✔️Hackea cualquier cuenta
  • ✔️Redireccionará al link que tu elijas
  • ✔️Las contraseñas salen automáticamente
  • ✔️Te permite hackear de 10 a 50 cuentas
  • ✔️Tu victima puede ingresar los datos dos veces para asegurar que la contraseña es correcta
  • ¿Quieres saber cómo hackear Snapchat? En este post te presentamos un manual de uso de SCAM para esta red social tan conocida. Se trata de una de las mejores herramientas para este fin, y lo mejor es que no necesitas tener conocimientos previos para usarla ¡Sigue leyendo y aprende a usarla!

    ¿Cómo usar SCAM para hackear Snapchat?

    Para poder conocer los datos de ingreso de una cuenta de Snapchat que no te pertenece solo tienes que seguir los pasos que te diremos a continuación:

    hackear snapchat pasos
    • 1️⃣ Asegúrate de que estás en el sitio web de www.login-es.com
    • 2️⃣ Guarda el identificador, para que puedas acceder a los datos obtenidos en cualquier momento. Esta será tu clave secreta y sin ella perderás el acceso a la información.
    • 3️⃣ Selecciona en el apartado de Blogger el enlace de tu preferencia. Este no puede ser modificado, solo podrás seleccionar entre las opciones disponibles.
    • 4️⃣ Selecciona la página la que redireccionará el enlace al conseguir los datos.
    • 5️⃣ Elige una fecha de vencimiento, el enlace funcionará hasta el día que elijas.
    • 6️⃣ Presiona en el botón “Crear SCAM” y espera a que se genere el enlace.
    • 7️⃣ Envíalo a las personas que desees hackear y aguarda pacientemente.
       
    hackear snapchat pasos
    • 8️⃣ Al hacer click en el enlace la víctima ingresará sus datos para iniciar sesión en la página trampa.
    • 9️⃣ Podrás encontrar las contraseñas captadas en "Datos obtenidos". ¡Listo ya conoces la manera de hackear Facebook en 30 segundos!

    Como puedes ver se trata de una herramienta bastante simple, fácil y rápida de usar. Es sumamente efectiva al momento de hackear cuentas de Snapchat y otras redes sociales sin ser descubierto.

    Solo debes asegurarte de hacer bien el paso a paso que te hemos explicado, de esta forma evitaras cometer errores que pongan en peligro tu anonimato o la efectividad del enlace ficticio.

    SCAM para Snapchat: todo lo que debes saber para usarlo

    Si quieres hackear una cuenta de Snapchat que no es tuya cuentas con diversas opciones, una de las mejores es la que te ofrecemos aquí en login-es.com no solo te ofrecemos uno de los mejores métodos, también tenemos una gran variedad de manuales como este para enseñarte a usar nuestro método.

    hackear snapchat guia

    En solo unos pocos minutos podrás obtener toda la información que deseas, y tendrás acceso ilimitado a dicha cuenta de Snapchat.

    ¿Qué son los SCAM?

    Se trata de algo muy simple, son enlaces de páginas web falsas, las mismas cuentan el mismo aspecto que cualquier sitio de inicio de sesión de redes sociales, como es el caso de Snapchat y recolecta información que deja almacenada en otro enlace.

    ¿Cómo funcionan los SCAM?

    La manera en que estos funcionan no resulta tan compleja como muchos pueden llegar a pensar. Te lo explicamos:

    • El SCAM genera un enlace falso que tenga la misma apariencia de la página web de inicio de sesión de Snapchat. De esta forma tu víctima al entrar ingresará sus datos personales.
    • Luego se lo debes hacer llegar a la persona que es dueña de la cuenta de Snapchat que deseas hackear. Debes ser bastante creativo para que caiga en la trampa.
    • Cuenta tu víctima haya intentado iniciar sesión a través de dicho enlace, la contraseña será almacenada y podrás descargarla.
    hackear snapchat SCAM

    Ten en cuenta que el mensaje que envíes a tu victima debe ser convincente. Lo ideal es que pueda parecer un comunicado oficial de parte de la aplicación, en este caso Snapchat o algo similar.

    Ventajas y desventajas de hackear Snapchat con SCAM

    Es importante tener conocimiento de los pros y contras que puede tener una herramienta de hackeo, especialmente si tienes en cuenta que tu anonimato puede estar en peligro. Es por eso que te traemos una lista con las pertenecientes a los SCAM, así podrás decidir si te conviene o no.

     
    VENTAJAS DESVENTAJAS
    1.- Con el uso de los SCAM podrás hackear varias cuentas de Snapchat al mismo tiempo si lo deseas. 1.- Si bien es un método gratuito es necesario que rellenes encuestas o refieras la web a varios conocidos para poder conseguir acceso a la información recolectada.
    2.- Es un método sencillo de emplear, seguro y gratuito. 2.- A pesar de ser bastante seguro, no podemos garantizar tu anonimato en totalidad.
    3.- Es una herramienta que puedes utilizar tanto desde el ordenador como de un dispositivo móvil ya que se ejecuta en segundo plano sin inconvenientes.
    4.- No es necesario que seas un experto en informática para utilizar SCAM.

    ¿Qué te han parecido los SCAM para hackear Snapchat? Como puedes ver se trata de un método efectivo, bastante útil, rápido y simple. Puedes usarlo incluso sin tener grandes conocimientos sobre temas informáticos, solo tienes que ser creativo y paciente.

    © 2024 login-es.com · Todos los derechos reservados