Xploits para Snapchat

Identificador

El id es tu "clave secreta", para tener acceso a los datos.

Crear xploit

Blogger

Elige un blogger compartido o adquiere uno propio para que solo tu tengas acceso a el.

Dirige a....

Solo usuarios premium pueden usar esta función.

Fecha de vencimiento
No has creado xploits

¿Quieres saber cómo hackear Snapchat? En este post te presentamos un manual de uso de Xploit para esta red social tan conocida. Se trata de una de las mejores herramientas para este fin, y lo mejor es que no necesitas tener conocimientos previos para usarla ¡Sigue leyendo y aprende a usarla!

¿Cómo usar Xploits para hackear Snapchat?

Para poder conocer los datos de ingreso de una cuenta de Snapchat que no te pertenece solo tienes que seguir los pasos que te diremos a continuación:

hackear snapchat pasos
  • 1️⃣ Asegúrate de que estás en el sitio web de www.login-es.com
  • 2️⃣ Guarda el identificador, para que puedas acceder a los datos obtenidos en cualquier momento. Esta será tu clave secreta y sin ella perderás el acceso a la información.
  • 3️⃣ Selecciona en el apartado de Blogger el enlace de tu preferencia. Este no puede ser modificado, solo podrás seleccionar entre las opciones disponibles.
  • 4️⃣ Selecciona la página la que redireccionará el enlace al conseguir los datos.
  • 5️⃣ Elige una fecha de vencimiento, el enlace funcionará hasta el día que elijas.
  • 6️⃣ Presiona en el botón “Crear Xploit” y espera a que se genere el enlace.
  • 7️⃣ Envíalo a las personas que desees hackear y aguarda pacientemente.
     
hackear snapchat pasos
  • 8️⃣ Al hacer click en el enlace la víctima ingresará sus datos para iniciar sesión en la página trampa.
  • 9️⃣ Podrás encontrar las contraseñas captadas en "Datos obtenidos". ¡Listo ya conoces la manera de hackear Facebook en 30 segundos!

Como puedes ver se trata de una herramienta bastante simple, fácil y rápida de usar. Es sumamente efectiva al momento de hackear cuentas de Snapchat y otras redes sociales sin ser descubierto.

Solo debes asegurarte de hacer bien el paso a paso que te hemos explicado, de esta forma evitaras cometer errores que pongan en peligro tu anonimato o la efectividad del enlace ficticio.

Xploit para Snapchat: todo lo que debes saber para usarlo

Si quieres hackear una cuenta de Snapchat que no es tuya cuentas con diversas opciones, una de las mejores es la que te ofrecemos aquí en login-es.com no solo te ofrecemos uno de los mejores métodos, también tenemos una gran variedad de manuales como este para enseñarte a usar nuestro método.

hackear snapchat guia

En solo unos pocos minutos podrás obtener toda la información que deseas, y tendrás acceso ilimitado a dicha cuenta de Snapchat.

¿Qué son los Xploit?

Se trata de algo muy simple, son enlaces de páginas web falsas, las mismas cuentan el mismo aspecto que cualquier sitio de inicio de sesión de redes sociales, como es el caso de Snapchat y recolecta información que deja almacenada en otro enlace.

¿Cómo funcionan los Xploit?

La manera en que estos funcionan no resulta tan compleja como muchos pueden llegar a pensar. Te lo explicamos:

  • El Xploit genera un enlace falso que tenga la misma apariencia de la página web de inicio de sesión de Snapchat. De esta forma tu víctima al entrar ingresará sus datos personales.
  • Luego se lo debes hacer llegar a la persona que es dueña de la cuenta de Snapchat que deseas hackear. Debes ser bastante creativo para que caiga en la trampa.
  • Cuenta tu víctima haya intentado iniciar sesión a través de dicho enlace, la contraseña será almacenada y podrás descargarla.
hackear snapchat xploits

Ten en cuenta que el mensaje que envíes a tu victima debe ser convincente. Lo ideal es que pueda parecer un comunicado oficial de parte de la aplicación, en este caso Snapchat o algo similar.

Ventajas y desventajas de hackear Snapchat con Xploit

Es importante tener conocimiento de los pros y contras que puede tener una herramienta de hackeo, especialmente si tienes en cuenta que tu anonimato puede estar en peligro. Es por eso que te traemos una lista con las pertenecientes a los Xploit, así podrás decidir si te conviene o no.

 
VENTAJAS DESVENTAJAS
1.- Con el uso de los Xploit podrás hackear varias cuentas de Snapchat al mismo tiempo si lo deseas. 1.- Si bien es un método gratuito es necesario que rellenes encuestas o refieras la web a varios conocidos para poder conseguir acceso a la información recolectada.
2.- Es un método sencillo de emplear, seguro y gratuito. 2.- A pesar de ser bastante seguro, no podemos garantizar tu anonimato en totalidad.
3.- Es una herramienta que puedes utilizar tanto desde el ordenador como de un dispositivo móvil ya que se ejecuta en segundo plano sin inconvenientes.
4.- No es necesario que seas un experto en informática para utilizar Xploit.

¿Qué te han parecido los Xploit para hackear Snapchat? Como puedes ver se trata de un método efectivo, bastante útil, rápido y simple. Puedes usarlo incluso sin tener grandes conocimientos sobre temas informáticos, solo tienes que ser creativo y paciente.

estreno doramas